jueves, 14 de julio de 2016

Muerto a puñaladas por una bronca callejera... una muerte bien tercer mundista.

Un nuevo hecho de intolerancia cobró la vida de un hombre en el Centro de Bucaramanga-Colombia. Dos personas se enfrentaron a cuchillo.

El hecho en el que murió el hombre de unos 25 años, ocurrió hacia las 4:35 p.m. en la carrera 15 entre calles 36 y 37.

De acuerdo con algunos testigos, las dos personas caminaban, cuando de repente se inició la pelea a cuchillo.

“Ambos caminaban por la 15, se rozaron un poco y ahí comenzó la pelea.  Se insultaban, se tocaron, se empujaron. El muerto se armó con un puñal y se quitó la camisa para envolvérsela en la mano, preparándose para la pelea. Pero el otro le ganó de mano y lo apuñaló primero”, relató un testigo.

La víctima  recibió dos puñaladas en el cuello, corrió en busca de ayuda hasta que llegó a un taxi, que estaba parqueado en la calle 36 con carrera 15, pero el vehículo no arrancó.  Intentó correr nuevamente, pero por la gravedad de la herida se fue al piso y murió de manera instantánea.

Una patrulla de la Policía llegó al lugar y trasladó al joven hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Hacia las 4:35 p.m. inició el enfrentamiento entre Yesid Velasco Toro, alias ‘Toto’, de 24 años, y un joven de 19.  Los dos desenfundaron sus chuchillos, pero mientras alias ‘Toto’ se acomodaba para la pelea, el otro sujeto le propinó una puñalada en el cuello que le quitó la vida en cuestión de minutos.











Ver nota acá link

No hay comentarios:

Publicar un comentario