jueves, 28 de julio de 2016

El Gordo Banfi (Emilio Banfi) casi mata a un vecino con a batazos.

Así vivimos en la Argentina de hoy, ese es el legado del populismo barato que nos gobierna hace tanto tiempo. Sucedió en la provincia bonaerense de Balcarce. La violencia a flor de piel y la impunidad. Un tal "Gordo Banfi" (Emilio Banfi) le rompió la cabeza con un bate de béisbol a un vecino de nombre Andrés Colavita luego de que éste le recriminara que pasaba a altísima velocidad por las calles del barrrio.

Gracias Peronismo... Gracias Cristina Kirchner por haber construido un país tan bananero donde estas cosas suceden todos los días. Abajo les dejo la nota periodística.

Eldoctorlecter
Jueves 28 de julio de 2016.




Casi mata a su vecino con un bate de béisbol

Un hecho de violencia inusual se vivió en la ciudad bonaerense de Balcarce entre vecinos y no terminó con muertos de casualidad.

Emilio "El Gordo" Banfi, por favor difundan la foto del zorete lacra

Uno de ellos (Emilio Banfi) agarró un bate de béisbol y le pegó batazos en la cabeza a Javier Colavita, su mujer Verónica Rensella terminó con un dedo quebrado y al hijo de la pareja de 14 años sufrió un fuerte golpe en el abdomen. 

El hermano del agredido, Andrés Colavita, aseguró que "a mi hermano Javier le dieron 7 golpes con el bate, uno de ellos se lo dio la hermana que en un primer momento intentó frenarlo, a su mujer Verónica le quebraron el dedo, tras una cirugía le van a colocar dos clavos, y su hijo de 14 años está con un fuerte golpe en el abdomen con inflamación y moretones varios", narró.

Andrés además indicó que "con el agresor Emilio Banfi ambos son vecinos y viven en calle 59 entre 30 y 32. La pelea surge luego que el agresor pasa a alta velocidad por su casa, como ya lo había hecho en reiteradas ocasiones que fueron motivo de discusión pero que no pasó a mayores, se volvieron a cruzar péro esta vez se bajó con el bate y se desencadenó esta desgracia con suerte".

El denunciante aseguró que los tres miembros de la familia están bien y fuera de peligro, "pero con bastantes golpes" e indicó que "el agresor permanece detenido hasta que preste declaración". 

Además, el hombre comprobó la violencia de Banfi y mandó algunas capturas de su Facebook, donde decía que iba a pisar a tres o cuatro.


Ver nota acá link


No hay comentarios:

Publicar un comentario