lunes, 29 de agosto de 2016

Padre mata a golpes a joven de 23 años que chateaba por Whatsapp con su hija de 11.

Sucedió en Brasil en el año 2015. Un padre descubrió que un degenerado de 23 años le mandaba fotos a su hija de 11 por Whatsapp y lo engañó hasta encontrarse con él. En el video se puede ver la cara del Mono degenerado destrozada y al tipejo pidiendo perdón y prometiendo que jamás lo hará de nuevo, al final el padre le da la cámara a otra persona y se escuchan los gritos del Mono de fondo. 

Tres días después el cuerpo del joven fue encontrado en el mismo lugar muerto a golpes. Hermosa justicia. Abajo les dejo la nota sobre el caso. 

Eldoctorlecter
Sábado 23 de julio de 2016.


Padre asesina a acosador de su hija de 11 años

En Sao Paulo, Brasil, un hombre golpeó y asesinó a un joven de 23 años de edad, por supuestamente cortejar a su hija de 11 años a través de un chat.
Presuntamente, el joven acosó a la niña durante varios meses, y le enviaba fotografías por Whatsapp; incluso se había puesto de acuerdo con ella para conocerse.
El padre de la menor, al darse cuenta de esto, comenzó a hacerse pasar por su hija, para después confrontar al joven.


Un video subido al sitio LiveLeak, muestra al joven con el rostro ensangrentado, implorando perdón y prometiendo que nunca jamás intentará ponerse en contacto con la niña, quien vive en el estado brasileño de Goias.
El padre de la menor le pregunta al joven: “¿Quieres tomarle fotos a mi hija de 11 años?”, a lo que el joven le contesta, “Nunca, lo prometo. Si lo hago puede matarme”.
Después el padre le dice que lo seguirá golpeando “para que aprenda”.
El padre de la niña asegura que la golpiza fue una “advertencia para los que hacen cosas malas y tienen que pagar por ello”.
LiveLeak informó que el cuerpo del joven fue encontrado en el mismo lugar, tres días después.

Ver fuente acá link


No hay comentarios:

Publicar un comentario