Hace algunos años de esta historia, pero no deja de sorprendernos. Fue en un bar, en 1988. Durante una cena en la que estuvieron las dos celebridades reunidas junto con el coach Mike Ditka, de los Bears de Chicago y Richard Dent. Todo empezó en el momento en que Tyson empezó a tomar.
“Mike estaba sentando tomando un Long Island Tea, su bebida favorita. Le pedí al mesonero que le añadiera más agua al trago para Mike porque sabía a dónde iba la situación. Mike mira a Michael y le dice: ‘Hey, ¿tú crees que soy estúpido? Sé que te revolcaste con mi puta’.
“Jordan lo miró como un fantasma. ‘Sé que andabas con ella, me lo puedes decir’.
Esto es lo que podemos leer en Rory Holloway, amigo del exboxeador, en su nuevo libro (“Taming the beast: The untold story of Mike Tyson”). Según Holloway, quien era su representante, Tyson estuvo a punto de darle una paliza a Michael Jordan.
Estó ocurrió, claro está, antes de que Mike Tyson y Robin Givens se divorciaran oficialmente.
Según el diario New York Post, fue un verdadero circo esa noche. Don King tratando de cambiar de tema. John y Holloway tratando de mantener a Tyson. Y Mike hablando diciéndole a todos que le iba a romper la cara de Jordan.
Jordan, como es de imaginar, sólo pensaba en salir de allí. Y es que Mike Tyson puede ser bastante intimidante, incluso para alguien mucho más alto que él.
El matrimonio de Givens y Tyson terminó un año después, con la mujer alegando violencia doméstica y abuso sexual. El boxeador, que poseía una fortuna de 50 millones de dólares en ese momento, tuvo que dar una quinta parte de eso a Givens después de la determinación de la justicia.
Así pues, cuando aún boxeaba, Tyson amenazó con apalear a Michael Jordan y estuvo a punto de darle una buena paliza a esta leyenda del deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario