domingo, 19 de junio de 2016

Un padre mata al violador de su hijo. Luego de matarlo lo meó? Sino no sirve. Imágenes fuertes, Gore.


JUSTICIA Y DE LA BUENA BIEN HECHO GARY!!!!




Gary Plauche

Leon Gary Plauche (10 noviembre 1945 a 20 octubre 2014) fue un nativo de Louisiana, conocido por la matanza de 1984 Jeff Doucet, que había secuestrado y asaltado sexualmente a su hijo, Jody Plauche. El asesinato ocurrió el viernes 16 de marzo de 1984, y fue capturado en cámara por un equipo de televisión de noticias. Aunque Plauche disparó y mató a Doucet, se le dio cinco años de libertad condicional por el tiroteo y recibió ningún tiempo en la cárcel. El caso recibió amplia publicidad porque muchas personas se preguntaron si Plauche debería ser acusado de asesinato o la bajen. Plauche decían creer hasta su muerte, que se encontraba en la derecha, y que los que están en una posición similar habría hecho lo mismo. 


Gary Plauche vivía en Baton Rouge, Louisiana . Él se separó de su esposa de junio en el momento de los disparos. En 1984, sus 11 años de edad, hijo, Jody Plauche, estaba tomando karate lecciones. Instructor de karate de Jody, de 25 años de edad, Jeffrey Doucet, había sido abusado sexualmente de Jody durante al menos un año. En febrero de 1984, Doucet secuestrado Jody y lo llevó a un motel en California, donde atacó sexualmente y abusó de él. La policía registró el país por Jody y finalmente fue encontrado después de Plauche hizo una llamada telefónica a su madre desde el motel. Policía de California allanó el motel y detuvieron Doucet sin incidentes.

El 1 de marzo de 1984, Jody fue devuelto a su familia en Louisiana, pero Gary, que fue de 38 en el momento, fue haciendo frente a los informes de que había Doucet agredidos sexualmente de su hijo. En una entrevista con un equipo de televisión de noticias, Gary dijo que él no sabía qué hacer y sólo se sentía impotente.

Diez días después, el viernes 16 de marzo de 1984, Doucet fue trasladado en avión de regreso desde California a Baton Rouge Metropolitan Airport , también conocido como Ryan Field, para que sea juzgado. Doucet llegó y se llevó esposado por agentes de policía a través del aeropuerto a las 9:30 Sin que nadie más, Plauche estaba esperando Doucet con un arma de fuego.

Plauche era amigo de varios oficiales de alto rango de la policía en el departamento de policía de Baton Rouge; mientras que muchas personas creen que estos contactos dijeron Plauche dónde y cuándo Doucet estaría llegando, en realidad era un empleado de la estación de noticias de televisión WBRZ que dio Plauche la información. Un equipo de televisión de noticias también estaba esperando Doucet y se había establecido sus cámaras para grabar su llegada. Frente al equipo de noticias era un banco de teléfonos de pago, donde Plauche esperó mientras habla con su mejor amigo en un teléfono. Llevaba una gorra de béisbol y gafas de sol, para que nadie lo reconoció.

Como Doucet es acompañado por el aeropuerto, pasó el equipo de televisión que estaban grabando la escena. A continuación, pasó por delante de Plauche, que sacó su arma y disparó un solo tiro, situado en el lado derecho de la cabeza de Doucet, a quemarropa . Doucet inmediatamente cayó al suelo, y Plauche colocó el arma en el suelo antes de que los oficiales lo contuvieron.

Todo el incidente fue capturado en video. Oficiales agarraron Plauche y reconocieron que era a la vez. Siguieron lo inmovilizó contra el banco de teléfonos, pidiéndole como capturado por la cámara, "Gary, ¿por qué? ¿Por qué, Gary?"

Doucet murió al día siguiente. 

Plauche inicialmente fue acusado de asesinato en segundo grado , pero accedió a un acuerdo con el fiscal en el cual se declaró sin concurso de homicidio . Fue condenado a cinco años de libertad condicional y 300 horas de servicio a la comunidad , que completó en 1989. 

Informes psicológicos ayudaron caso de Plauche después se supo que había abusado de Doucet meses Jody Plauche antes del secuestro. El Dr. Edward P. Uzee examinó Plauche y determinó que no podía decir la diferencia entre el bien y el mal cuando mató a Doucet. Una voz dentro de la cabeza de Plauche le decía que tenía que matar o Doucet que seguiría al abuso y daño a su hijo. Uzee también determinado que Doucet tenía la capacidad de manipular a los demás y aprovechó el hecho de que Plauche se separó de su esposa de junio en el tiempo, y había logrado acuñar su camino en la familia Plauche. El juez Frank Saia dictaminó que el envío a prisión Plauche no ayudaría a nadie, y que no había prácticamente ningún riesgo de él comete otro delito. 

El video de Plauche matar Doucet ha aparecido en muchos programas de televisión y documentales de choque. Es el más famoso apareció en el 2002 Michael Moore documental Bowling for Columbine y los 1993 shockumentary Las huellas de la muerte . Las imágenes también se ha subido a YouTube , donde el vídeo ha recibido más de 18 millones de visitas. 

Gary Plauche se informó de defender y estar junto a sus acciones.

Sufrió un derrame cerebral en 2011 y murió en 2014 de 68 años en un hogar de ancianos después de otro accidente cerebrovascular.


1 comentario: