martes, 31 de mayo de 2016

Video. Impresionante pelea con machetes en el interior de Brasil donde a un hombre le cortan la mano y parte de la cabeza.






El que perdió la mano se llama Raimundo Nonato y abajo copio la noticia traducida al español. Es uno de los vídeos más impactantes que vi me gustaría saber como siguió el caso, si alguien sabe algo que aporte. Lo que más me impactó es que se fueron los dos en la camioneta mirándose a la cara y diciéndose cosas... Uno sin mano...
"este sábado por la mañana (5), dos maestros, Antonio Ribeiro y Raimundo Nonato de la Concepción, ya de edad, decidió ir a los golpes, hasta el momento no se sabe por qué tomó a los dos hombres a tal acción brutal, lo que se puede ver en las imágenes y los informes a través de WhatsApp es que la lucha era bastante violenta, y sólo cesó después de uno de los hombres le cortó la mano de uno al otro durante la pelea en Santa Inés (MA), cerca de la olla de arcilla restaurante . El hombre puede responder por intento de homicidio calificado (motivo indigno, medios crueles y uso de la violencia brutal). Con el uso de un cuchillo con hoja de 39 cm, de acuerdo a la información, la víctima fue golpeada por varios golpes por el cuerpo y tenía lesiones cara, cuero cabelludo para el lado izquierdo. Por otra parte, tenía la mano amputada. Los dos caballeros con lesiones muy graves fueron trasladados al hospital local y luego fue trasladado a la Socorrão II (Clementino Moura) en St. Louis. "

2 comentarios: