miércoles, 1 de junio de 2016

Solo para nostálgicos un poco de las intros de todos esos dibujos animados que marcaron nuestra infancia en los 80s y 90s.






Algunos comentarios alusivos de gente anónima:


"En el año 1987, en Argentina, el Inspector Gadget (luego llamado "Truquini") comenzaba a las 12.00 pm: morfaba por inercia mientras no sacaba la vista de la tele, ja ja! Los Thundercats lis daban a las 18.00 hs si mal no recuerdo. Lo que si me acuerdo que tenía un compañero de la secundaria, de apellido Llanos, que le habíamos puesto "Munra" como sobrenombre por lo fulero que era...Cosas de pendejos..."




"Loco, se me derramó un lágrima...! Excelente compilado!! Felicitaciones."


"yo con mi melliza soñabamos con ser he-man y ella she-ra después de tanto esto nos trae bonitos recuerdos y aunque ya tenemos familia reimos como niños al ver esto, te quiero mucho hermanita de mi corazón!!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario